Prueba máxima para ‘Lulú’ Juárez

Prueba máxima para ‘Lulú’ Juárez
Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez tendrá un duro compromiso frente a Anahí ‘La Pantera’ Torres en Gómez Palacio

Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez tendrá que hacer gala de toda su experiencia y colmillo el sábado 1 de julio en Gómez Palacio, para poder imponerse frente a la mexiquense Anahí “La Pantera” Torres, quien la supera en experiencia; sin embargo, no es la primera vez que la capitalina llega en aparente desventaja y termina con la mano el alto.

La menor de las hermanas Juárez Trejo sabe que ante una experimentada “Pantera” Torres no puede cometer un solo error pues eso le puede costar la pelea y alejarse de la posibilidad de disputar a corto plazo su primer campeonato profesional.

Este tipo de combates no es nada nuevo para “Lulú” que ha logrado dar cuenta de rivales como Karina “La Bella” Fernández; la norteamericana Noemí “No-No” Bosques, Yesenia “La Niña” Gómez, la hoy campeona mundial Guadalupe Bautista, Jazmín “La Bombardera” González, Jacky Calvo, entre otras. Además de que no conoce la derrota desde el 26 de abril del 2014.

La batalla estelar de la velada será entre Roberto “El Massa” Ortiz y Diego “Demoledor” Cruz por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) así como el debut internacional de su hermano Isaac “El Pitbull” Cruz frente al colombiano Dunis Liñan.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD