Prohíben a Mike Tyson ingresar a Chile

Negaron al ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, la entrada a Chile por no cumplir con las leyes migratorias y será deportado a Estados Unidos, informaron autoridades locales.

“Detectives de la Policía Internacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería”, informó la Policía de Investigaciones de Chile en su cuenta de Twitter junto a una foto del ex boxeador estadounidense.

“La ley de extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país a todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y condenas en su país de origen”, señaló la Policía de Investigaciones.

Tyson, de 51 años, marcó la historia del boxeo por sus espectaculares actuaciones dentro del cuadrilátero y por sus problemas fuera del ring que lo llevaron varias veces ante la justicia, sumando antecedentes judiciales negativos que habrían ocasionado su deportación en Chile.

El estadounidense pretendía ingresar a Chile por primera vez para acudir a una actividad de un canal de televisión.

Detectives de #PolicíaInternacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería. pic.twitter.com/hTVadRENkO

— PDI Chile (@PDI_CHILE) 9 de noviembre de 2017