Presentan serial de box en Juárez

En un “Martes de Café” plagado de estrellas, en conferencia de prensa del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, que sirvió como marco para un anuncio sumamente trascendental para el boxeo mexicano.

Se hizo pública la cartelera “Por un Juárez Seguro” que tendrá lugar el 25 de marzo en el Gimnasio Josué Nery Santos de la urbe fronteriza; la reunión que tuvo lugar en un repleto salón.

Con la presencia de Oswaldo y Reginaldo Küchle, directivos de Promociones del Pueblo y Armando Cabada se hizo el anuncio de un serial de carteleras que serán transmitidas a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sabados de Box”.

Cabada resaltó la importancia de que este tipo de eventos se realicen en la urbe fronteriza, “Estuve platicando con Jhonny y me confesó que comenzó su carrera en Ciudad Juárez, y me alegra saber que la gente le dará el recibimiento que se merece.

Jhonny quien enfrentará al argentino Sergio “Maravilla” Estrella, se dijo agradecido con toda la gente que hacerlo posible este evento, “Vamos con tiempo, trabajando fuerte en el gimnasio. Tengo mentalidad ganadora y después de esta pelea tengo en mente volver a Estados Unidos y si es por título mucho mejor”, apuntó.

Al respecto, el noqueador capitalino apuntó “estoy preparado para demostrar quién es Jhonny González, yo nunca elijo a mis rivales; mis promotores me dicen contra quién peleo y yo me preparo para hacerlo de la mejor forma, estoy motivado y comprometido a hacer un gran papel”.

Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez quien verá acción en el respaldo de la velada frente a la local Karina “Bella” Fernández aseguró: “Sería mi segundo experiencia en Ciudad Juárez; estoy preparada para lo que venga, yo igual me siento lista para pelear por un campeonato tras superar de forma satisfactoria esta complicada pelea”.

En el evento estuvo presente Juan “Churritos” Hernández quien disputará el título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo en Tailandia; el veracruzano Juan “Churritos” Hernández, quien se dijo agradecido por la oportunidad, “que mejor que ir hasta Tailandia y traernos el campeonato del mundo, es complicado ir al extranjero pero ya tengo experiencia. Voy a dar el extra, he venido haciendo un boxeo habilidoso”.

“Estoy mentalizado en noquear, en no regalar nadan, todo boxeador anhela ser campeón del mundo, hemos pasado muchos tropiezos y eso motiva a dar el máximo. Hemos ido madurando física y mentalmente para llegar bien a esta pelea”, sentenció.

También se dio a conocer el cuerpo de oficiales integrado por dos jueces norcoreanos, uno canadiense y el referee californiano.