Política bélica entre Floyd y McGregor

Política bélica entre Floyd y McGregor. FOTO: AP
Política bélica entre Floyd y McGregor. FOTO: AP
Sin grandes aspavientos, Mayweather y The Notorious sostienen que vencerán al otro con facilidad en su pelea del 26 de agosto

Rueda de prensa en Las Vegas a 3 días de su pelea del 26 de agosto y el discurso de Floyd Mayweather y Conor McGregor sostiene su contenido principal pero adoptó un aire más político, casi de respeto.

“No veo a Floyd durando más de 2 rounds, voy a quebrar lo que se cruce en mi camino. No está a mi nivel, no es ni 1 cuarto del hombre que soy”, afirmó el irlandés.

“Reconozco a McGregor, es un tipo duro, fiero, pero Conor esto no será nada sencillo. Canelo y Mosley tenían agallas, lo intentaron y no pudieron”, dijo por su parte el norteamericano.

La confianza que los protagonistas de la pelea que parecía imposible destilan radica en el reconocimiento de su capacidad inhata para pelear.

“Todo lo que es posible hacer en el boxeo lo he realizado miles de veces. Nací siendo un peleador y moriré siendo uno”, enfatizó Floyd.

“Soy habilidoso para todo lo relacionado con pelear. Soy un guerrero, jamás dejo de pensar en pelear”, manifestó Conor.

De igual forma, el campeón mundial en 5 categorías distinas en el boxeo y el monarca de los pesos ligeros de la UFC concuerdan en que las palabras sobran; solo en el cuadrilátero, todo cobrará vigencia.

“Al final todo lo que digamos fuera del ring no importa; dentro de él todo será diferente”, lapidó Mayweather.

“He ido escalando niveles, veamos hasta a donde llego. El cielo es el límite. He pasado mucho y estoy preparado para todo”, expresó McGregor.

Al final, los grandes ganadores de este pleito serán los fanáticos, pues mezcla ingredientes de alta calidad para ellos.

“Es tiempo de que McGregor y yo hagamos lo nuestro. Justo de esto se trata: el mejor enfrentando al mejor”, subrayó el Pretty Boy.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD