Pablo Carrillo, a matar o morir ante Francisco Rodríguez

Pablo Carrillo, a matar o morir ante Francisco Rodríguez
Pablo Carrillo a su llegada a Saltillo Foto: Cortesía
Pablo 'Trencito' Carrillo y 'Chihuas' Rodríguez se enfrentará en duelo de matar o morir en Sábados de Box

El colombiano radicado en Japón, Pablo “Trencito” Carrillo ya se encuentra en Saltillo, Coahuila, donde este sábado enfrentará en duelo eliminatorio al mexicano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, combate con pronóstico reservado.

Conoce las noticias más importantes en el mundo del boxeo.

Carrillo, quien desde hace 3 años radica en tierras niponas y donde realiza sus entrenamientos, aseguró que en el duelo contra Rodríguez se llevará la victoria quien mejor se haya preparado para mantener un ritmo de combate agresivo e inteligente.

‘Sé que es una pelea muy difícil, pero no es la primera vez que tengo todo en contra. Estoy listo para dar una gran pelea y llevarme a casa esa oportunidad titular que tanto anhelo”, señaló a su llegada.

Pablo Carrillo y sus últimos combates

Pablo, de 29 años llega a este combate tras imponerse en seis de sus últimos siete compromisos, cinco de ellos antes del límite, por lo que confía en derrotar a Rodríguez, aunque el combate sea prácticamente en su casa, pues Saltillo se encuentra a 80 kilómetros de Monterrey, de donde es originario el ‘Chihuas’ quien espera un gran apoyo de su fanaticada.

Carrillo y Rodríguez encabezan la papeleta de Sábados de Box; mientras que en el duelo coestelar, el invicto Alejandro “Pájaro” Dávila enfrenta una nueva prueba de fuego en su andar profesional cuando choque con el juarense Darío “Macizo” Ferman; además de la participación de la campeona Nacional FECOMBOX Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y la gladiadora regiomontana Dulce “Sexy” García.

Comenta ahora
PUBLICIDAD