‘Odio y orgullo’ desata fiebre en Juárez

Miguel Román y Nery Saguilán
Miguel Román y Nery Saguilán. FOTO: Cortesía
Miguel 'Micky' Román y Nery 'Pantera' Saguilán muestran sus armas de cara a su combate en Ciudad Juárez

La expectativa se ha desbordado entre los habitantes de Ciudad Juárez de cara a la explosiva cartelera “Odio y Orgullo” donde este sábado se enfrentan Miguel ‘Micky’ Román y Nery ‘Pantera’ Saguilán en el turno estelar de los tradicionales “Sábados de Box”.

Ambos contendientes sostuvieron la tarde de este miércoles un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, en la Plaza de la Ex Aduana de Ciudad Juárez; donde se dieron cita decenas de aficionados, para ver de cerca las armas que portan los protagonistas de los pleitos estelares de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo.

Román, con el apoyo de su gente, realizó movimientos de boxeo sombra antes de sus ejecuciones en las manoplas, donde demostró el gran ritmo de combate que adquirió durante su preparación en Guadalajara, Jalisco; mostró que hará pasar una noche complicada al mexiquense a quien tildó de payaso.

En tanto el ‘Pantera‘, quien ya sintió la presión de la afición juarense, también demostró la seriedad que puso en su preparación de cara a lo que será el combate más complicado de su carrera.

Ambos intercambiaron miradas retadoras y frases desafiantes, a unos días del combate donde ambos quieren llevarse la victoria cueste lo que cueste.

El tagalo Rolando ‘Smooth Operator’ Magbanua, rival en turno del temible noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández, ya se encuentra en la urbe fronteriza y también presumió el arsenal que porta de cara al duelo donde prometió quitarle el invicto al joven capitalino, quien ha ganado el 85 ciento de sus combates por la vía del nocaut.

En el combate principal del respaldo, el también imbatido Karim “Traviesito” Arce, sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, se mide en duelo dentro de la división de peso gallo al chihuahuense Édgar ‘Chololo’ Martínez, quien le triplica la experiencia como profesional.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD