Nuki tiene como objetivo destronar a la ‘Barby’

Terumi Terumi. Foto: Cortesía
Terumi Terumi. Foto: Cortesía
Terumi Terumi asegura que será la primer japonesa en ganar un título mundial en México

La nipona Terumi Nuki irradia confianza de cara a su duelo titular en contra de la monarca mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, cuando este 8 de julio en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco; se disputen el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

El choque que encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo México llegará completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box” a todo el territorio nacional.

Nuki, actual campeona de Asia aseguró que hará historia al convertirse en la primer japonesa en conquistar un título mundial; “Ha habido boxeadoras japonesas que han ganado campeonatos Internacionales y que han realizado defensas, pero nunca una que haya ganado el campeonato mundial en México y quiero ser la primera“, apuntó la japonesa, quien solo ha sufrido una derrota en el profesionalismo.

Terumi de 28 años es la mejor exponente japonesa de la división y está segura de dar la sorpresa en tierras tapatías, afirmando que si la mexicana se confía estaría cavando su propia tumba.

El choque entre Juárez y Terumi encabeza la cartelera donde el invicto Aarón Alameda se mide en duelo de poder a poder con el local Enrique ‘Duende’ Bernache; además de la presentación del olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD