Nacho Beristáin pronostica nocaut en Chihuahua

Si hay un hombre que sabe de lo que habla en materia de boxeo, es el histórico entrenador Ignacio Beristáin, quien es el encargado de la preparación del clasificado mundial chihuahuense Marco ‘Dorado’ Reyes, quien esta semana encabeza la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Beristáin quien ya había trabajado en ocasiones anteriores con Marco, sabe de las virtudes del púgil idolo de Chihuahua; y aseguró que saldrán victoriosos cuando su discípulo se dispute el título Internacional WBC frente al invicto argentino Miguel Ángel ‘Bebé’ Suárez en el Gimansio Rodrigo M. Quevedo de la capital del ‘Estado Grande’.

“Marco tiene pegada, es un peleador que ha aumentado su fuerza, que siempre trabaja al cien por ciento, prueba de su excelente condición física y que ha demostrado su calidad en peleas fuera de México”, señaló el entrenador miembro del Salón de la Fama del Boxeo.

“Marco es cada día mejor peleador y en su división es casi invencible, ya está en peso y con lo que he visto del argentino me atrevo a asegurar que lo va a noquear; se tiene que ver bien en su regreso a Chihuahua y qué mejor que regalarle un triunfo contundente a su público”, declaró el veracruzano quien ha entrenado a 26 campeones del mundo.

En el turno coestelar de la papeleta que llegará a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes, el medallista olímpico mexicano Misael ‘Chino’ Rodríguez enfrenta al experimentado argentino Gerónimo ‘El Sagaz’ Barbadillo; además del choque de trenes entre el idolo local Mario ‘Águila’ Lozano y el capitalino Luis ‘Cotto’ Vidales.