Miradas retadoras entre Mariana y Alesa Graf

Mariana 'La Barby' Juárez y Alesia Graf muestran sus armas en el entrenamiento público rumbo a su pelea del próximo sábado en Irapuato

Una multitud de aficionados se dieron cita este miércoles en la Plazuela Miguel Hidalgo de Irapuato, para observar de cerca a la campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez, quien junto con los otros protagonistas de la cartelera del próximo sábado ofrecieron un entrenamiento público.

La pugilista conocida como la 'Reina de Reinas' mostró una vez más su poder de convocatoria para lucirse ante los cientos de aficionados que se dieron cita para ver el accionar de la triple campeona mundial a unos días del compromiso titular frente a la alemana Alesia Graf quien también se dio cita para impresionar a la exigente afición local.

Mariana Juárez mostró su buena técnica individual en el round de sombra y en su accionar en las manoplas, auxiliada por Omar Franco, luciendo en gran forma física para lo que será la segunda defensa del título que se agenció en abril pasado.

Alesia Graf causó gran expectativa entre los asistentes, pues presumió su repertorio boxístico donde destacó una potencia admirable por lo que acaparó los flashazos de la prensa especializada durante su exhibición en la que se dio cita todo su equipo de trabajo.

En el combate semifinal de la velada que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales 'Sábados de Box' y por televisadepeortes.com el invicto noqueador sonorense Aarón Alameda buscará seguir escalando en las clasificaciones mundialistas cuando se enfrente al recio contendiente chihuahuense Juan 'Peñita' Jiménez.

Por otra parte el olímpico mexicano en Río 2016 Elías 'El Tigre de Zitlala' Emigdio enfrentará en pleito dentro de la escala de los gallos al potosino Emmanuel Cerda. También se dieron cita lo pugilistas locales José Luis 'Gatito' López y Juan Uriel Silva.

Para este jueves en el Parque Irekua del Centro de Irapuato, tendrá lugar la rueda de prensa final.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD