Millán-Uribe, en el respaldo de Zapopan

Estrella Millán. Foto: Cortesía
Estrella Millán. Foto: Cortesía
Se espera un duelo aguerrido entre Isabel Millán y Leticia Uribe en pelea de guantes rosas en Sábados de Box

Isabel “La Estrella” Millán y Leticia Uribe prometen un duelo explosivo este sábado en Zapopan, Jalisco, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.

Millán buscara demostrar porque la tierra del mariachi y el tequila la ha adoptado pese a ser originaria de Sinaloa, apostando a que su victoria será por la vía del nocaut ya que en su historial donde suma ocho cloroformos además de experiencia internacional al haber realizado combates en lugares como Japón o Francia.

Mientras que Leticia Uribe será una rival que pondrá a prueba la inteligencia y paciencia de Millán, ya que es una peleadora que suele trabajar a sus rivales poco a poco y round tras round, con un plan de batalla que suele desesperar a las rivales y hacerlas caer en su ritmo de pelea, forzando el combate a la larga ruta.

El esfuerzo que realiza Promociones del Pueblo permitirá a los aficionados ser testigos del debut de Mariana “La Barby” Juárez como campeona mundial de peso gallo CMB, el ídolo local Enrique “El Duende” Bernache intentara romper la racha invicta de Aarón Alameda, además de la tercera presentación de Juan Pablo “Pivi” Romero frente a Franky “El Alemán” Sandoval.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD