Mikhalkin: ‘Vencer a Kovalev cambiaría mi vida’

Vencer a Sergey “Krusher” Kovalev y arrebatarle el Campeonato Mundial de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) representaría no sólo una gran victoria para el también ruso Igor Mikhalkin, sino un cambio total en su vida, pues reconoce que esta es una oportunidad única y donde puede dar un golpe de autoridad dentro del pugilismo mundial.

“Para nadie no es un secreto que mucha gente aún no me conoce, me enfrentó a uno de los mejores peleadores del mundo, es un rival muy peligroso y que cuenta con muchos seguidores en todo el mundo. Vencer a Kovalev cambiaría todo en mi vida, todos me conocerían, todos me admirarían”, dijo Mikhalkin.

Kovalev (31-2-1, 27 KO’s) estará realizando su primera defensa del título mundial frente a Mikhalkin (21-1, 9 KO’s), quien sólo posee una derrota en su carrera.

“Es una oportunidad única en mí vida. Aunque no me conoce, no pienso que Sergey vaya a pensar que soy un rival fácil porque somos rusos, y nunca dejamos de luchar. No creo que me subestime por no tener tanta fama como él, arriba del ring vamos a ser dos guerreros, cada quien luchando por sus sueños”, reiteró.

El choque entre Kovalev y Mikhalkin será el pleito estrella de la edición internacional de “Sábados de Box” de Televisa Deportes este fin de semana, en vivo y en directo desde el Madison Square Garden de Nueva York para todo México.