Mikhalkin no se intimida ante Kovalev

Igor Mikhalkin.
Igor Mikhalkin. Foto: Foto: Cortesía
Igor Mikhalkin busca destronar a Sergey Kovalev en el combate estelar de Sábados de Box

El ruso naturalizado alemán Igor Mikhalkin desafiará al campeón mundial de peso semicompleto versión WBO, el temible noqueador siberiano Sergey Kovalev; en duelo que será transmitido este sábado desde Nueva York a todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box‘ de Televisa Deportes.

Mikhalkin, de 32 años reside en Hamburgo, Alemania; país que lo ha adoptado y donde desde 2007 ha realizado toda su carrera como profesional; su única derrota se dio cuando cayó con el polaco Aleksy Kuziemski en la disputa del título de Alemania.

Muchos podrán pensar que Igor no tiene los blasones para disputar la corona mundial, sin embargo en su hoja de servicios aparecen combates del más alto nivel y únicamente registra una derrota; aunque nunca se ha presentado en los Estados Unidos, ha realizado gran parte de su carrera en Alemania, con combates en Francia, Suecia y su natal Rusia.

Los dos colosos soviéticos chocan este sábado 3 de marzo en el histórico Madison Square Garden de ‘La Gran Manzana’ en una velada de cinco estrellas, en la que habrá otro titulo mundial semicompleto en juego cuando se enfrenten el invicto ruso Dmitry Bivol y el cubano Sullivan Barrera.

El duelo por la faja WBO de las 175 libras llegará a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD