Mijares va por el nocaut ante Hernández

Cristian Mijares. Foto: Cortesía
Cristian Mijares. Foto: Cortesía
Cristian Mijares busca ganar y convencer en el duelo ante Rafael Hernández en Durango

El lagunero Cristian “Diamante” Mijares se encuentra en plena campaña en busca del campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que de cara al compromiso del 29 de julio contra el venezolano Rafael “El Potro” Hernández, su meta no solo es conseguir la victoria sino hacerlo por nocaut y así dar otro paso en las clasificaciones.

Nos hemos mantenido a lo largo de mucho tiempo en los primeros lugares de las clasificaciones, eso nos da la posibilidad de que en cualquier momento podemos convertir mi campeonato plata en algo absoluto, así que este sábado 29 en mi casa no solo pienso en ganar, sino en brindarle a todos mis paisanos de la Comarca Lagunera un nocaut, de esa manera el CMB no podrá decirme que no en caso de pedir una oportunidad contra Gary Russell Jr”, dijo.

Y es que Mijares es el actual Campeón Mundial Plata y quinto de las clasificaciones, por lo que una victoria le permitirá en cualquier momento el poder disputar la corona absoluta.

Tengo muy claro que el rival que nos espera viene con todo, que tiene mucho hambre de triunfo y de hacer historia para su patria pero esa ocasión tendrá que esperar para otra ocasión, al menos no conmigo, que se busque otro que le sirva de escalón porque en mi tierra tenemos un dicho, si vencimos al desierto podemos vencer lo que sea y así va a ocurrir este 29 de Julio”.

La cita será en el Auditorio Municipal de Durango, una gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha en el marco de la Feria Nacional Durango 2017. Las acciones llegaran a miles de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD