‘Micky’ Román y Arístides intercambian miradas

videovideo
Miguel Román y Arístides Pérez tienen su primer cara a cara donde se lanzan amenazas rumbo a la pelea que sostendrán el próximo sábado en Ciudad Juárez

Multitudinario entrenamiento público se vivió este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde participaron los protagonistas de la cartelera con la que los tradicionales 'Sábados de Box' arrancan la temporada 2018 en territorio nacional.

En torno al ring montado a un costado de la Catedral de Ciudad Juárez, se dieron cita decenas de aficionados ansiosos de ver a los peleadores estelares de la cartelera del próximo fin de semana.

En el combate estelar de la cartelera el ídolo juarense Miguel 'Micky' Román, arriesga su estatus de retador oficial al título del mundo frente al colombiano Arístides Pérez.

'Micky' Román y Arístides tuvieron su primer cara a cara, lanzándose retos y amenazas de cara al duelo de noqueadores que sostendrán este sábado.

Román se mostró contundente en sus ejecuciones con las manoplas, mientras que el sudamericano también dejó en claro que tiene la pegada necesaria para enmudecer al Gimnasio Neri Santos.

El combate coestelar de la velada que llegará completamente en vivo a todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box, la juarense Diana 'La Bonita' Fernández disputará el título Internacional femenil WBC en peso mosca frente a la ex campeona mundial Noemí 'No-No' Bosques.

Diana y 'No-No' también lucieron sus habilidades, presumieron velocidad y puntería en otro duelo que tiene como ingrediente extra la añeja rivalidad entre mexicanos y estadounidenses que han protagonizado memorables batallas a lo largo de la historia.

Estuvo presente el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, quien hizo gala de su buena técnica individual y que fue bien recibido por la afición juarense a unos días de medirse con el local Héctor 'Tizoc' Mendoza.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD