‘Micky’ Román promete una guerra en Juárez

Miguel Román asegura que Arístides Pérez será el escalón para que este año se convierta en el primer campeón mundial de Ciudad Juárez

Este jueves en nutrida rueda de prensa realizada en un casino de Ciudad Juárez, los protagonistas de la cartelera de los tradicionales 'Sábados de Box' dieron a conocer sus impresiones, previo a la velada del próximo fin de semana en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

En el duelo estelar de la papeleta, el retador oficial al título del mundo, el ídolo juarense Miguel 'Micky' Román tendrá una guerra sin cuartel con el colombiano Arístides Pérez quien ha asegurado hasta el cansancio que sí tuvo en la lona a Orlando Salido con mayor razón lo hará con el fronterizo.

'Micky' fue muy sereno pese a los ataques del sudamericano se dijo agradecido con los que hacen posible esta velada.

"Voy a disfrutar la pelea, pues nadie me va a quitar lo que tanto me ha costado, este año voy por todo o nada. No me importa lo que diga estoy enfocado en ser el primer campeón mundial de Juárez y sé que lo voy a lograr", señaló Román.

Y añadió: "Quería esperar la pelea de título mundial pero me ofrecieron esta pelea en Juárez y decidí tomar el riesgo de pelear con Arístides".

Por su parte Arístides Pérez afirmó que quiere arruinar la fiesta en Juárez.

"La fiesta que tienen preparada para 'Micky' me la llevo a Colombia, espero una decisión justa, vengo a noquear al mexicano. Vengo a ganar, la pelea es dura pero tengo manos fuertes y voy a noquear", apuntó el boxeador colombiano.

Para la batalla semifinal, un nuevo episodio de la rivalidad entre México y Estados Unidos entre la popular pugilista local Diana 'La Bonita' Fernández y la ex campeona mundial Noemí 'No-No' Bosques.

Noemí fue la primera en tomar la palabra. "Vine a quitarle lo bonita y llevarme el titulo a casa, tengo la experiencia y las ganas de ser campeona", sentenció la norteamericana.

Diana, apuntó: "Estoy emocionada de enfrentar a mi segunda rival extranjera, y siempre peleo con el corazón. Que intente quitarme lo bonita pero el titulo se queda en Juárez, espero ganar mi primer título porque arriba del ring soy otra persona, me vuelvo muy agresiva", declaró la Bonita.

En el choque principal del respaldo, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado choca con el noqueador Héctor 'Tizoc' Mendoza, en pleito acordado en la escala de los superligeros.

"Estoy orgulloso de pelear aquí, estoy preparado para dar una gran demostración. Hemos venido preparándonos para dejar huella en el boxeo", declaró Lindolfo.

Para este viernes a las 11 de la mañana frente a la Catedral de Ciudad Juárez todos los participantes deberán librar un riguroso examen médico y posteriormente al filo del mediodía cumplir con su cita con la romana en el pesaje reglamentario.

La sensacional velada que presenta Promociones del Pueblo será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en los Tradicionales Sábados de Box.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD