‘MIcky’ Román, con objetivos claros

El valeroso noqueador fronterizo Miguel ‘Micky’ Román se encuentra ya en la etapa intensa de su preparación en California, nuevamente bajo las órdenes de Rudy Hernández, con miras a su primer combate del año, este 10 de febrero donde buscará reafirmarse como el retador oficial al título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo en la división superpluma.

Román Portillo quien en su último compromiso noqueó en un explosivo combate a Orlando ‘Siri’ Salido en duelo eliminatorio; se alista en Maywood, para medirse en el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos de Ciudad Juárez frente al colombiano Arístides Pérez.

El pugilista con marca de 58 triunfos, 45 de ellos por la vía del nocaut; y con una efectividad noqueadora del 76% asegura que le ha costado mucho trabajo y esfuerzo colocarse finalmente como el retador oficial al campeonato mundial y no dejará pasar la oportunidad.

“La pelea de febrero el primer paso rumbo a al título mundial, estoy mentalizado al cien por ciento pues si no consigo un buen resultado se irá a la basura todo el trabajo; claro siempre pensando en ser el primer campeón mundial en la historia de Ciudad Juárez, es algo que quiero para mi gente que siempre me ha apoyado”.

En la misma cartelera, Diana ‘La Bonita’ Fernández buscará el título Internacional WBC frente a la estadounidense Noemí ‘No-No’ Bosques; además de la participación del olímpico mexicano Lindolfo Delgado.