‘Micky’ Román en gran forma para el ‘Pantera’

Miguel 'Micky' Román
Miguel 'Micky' Román. FOTO: Cortesía
Tras dos meses de preparación, Miguel 'Micky' Román asegura que está listo para enfrentar y ganarle contundentemente a la 'Pantera' Saguilán

Mostrando gran forma física y declarándose en pie de guerra, el ídolo juarense Miguel “Micky“ Román se encuentra en la etapa final de su preparación, de cara al duelo que sostendrá el próximo 24 de junio en Ciudad Juárez contra Nery “Pantera“ Saguilán.

El “Micky“ se mantuvo trabajando a todo vapor el la “perla tapatía“ bajo las órdenes de Rafael Guzmán desde hace poco más de dos meses, sabedor de que se avecinaba un compromiso de gran exigencia.

“La preparación de esta pelea la hice pensando en mí, en dar una gran pelea, no la hice pensando en el rival, quiero ganar de forma contundente y dejar muchas cosas en claro, que estoy para pelear por un título del mundo por ejemplo“, señaló Román Portillo.

Seguro del trabajo realizado, el “Micky“ se comprometió a dar su mejor esfuerzo en el ring, sabedor de que la gran preparación física adquirida será la base para poder llevar a cabo el plan de pelea que tiene contemplado.

“No voy a darle respiro al gordo ese, voy a salir a golpearlo desde que suene la campana, no voy a darle oportunidad de pensar, de acomodarse ni de hacer su pelea“, sentenció el alto clasificado mundial.

La megacartelera será transmitida a todo México a través de las pantallas de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes, con un duelo de respaldo que huele a nocaut, cuando Eduardo “Rocky“ Hernández se estrene como campeón mundial juvenil CMB ante el filipino Rolando Magbanua.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD