‘Micky’ Román, ansioso por enfrentar a la ‘Pantera’

MIguel Román. Foto: Televisa Deportes
MIguel Román. Foto: Televisa Deportes
Miguel 'Micky' Román expresa su ansiedad por enfrentar y derrotar a Nery la 'Pantera' Saguilán, ya que afirma que le pondrá una 'bailada de aquellas'

El ánimo de Miguel “Micky” Román subió al máximo al conocer que Nery “La Pantera” Saguilán  sería su rival la noche del 24 de junio en el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Consulta todas las noticias de box, AQUÍ.

“No saben cómo he estado esperando esta pelea, la verdad me cae de sorpresa y solo me queda agradecer a mi empresa porque siempre me apoya en todo lo que les pido, hace tiempo les dije que me soltaran al “gatito” ese y me dijeron que primero el título del mundo; así fue, seguimos peleando por el título del mundo, pero si Saguilán quiere que le adelante su retiro, se lo voy a conceder”, comentó.

Micky afirmó que en esta pelea desquitará sus ganas que tiene desde hace tiempo de llegar a los golpes con la Pantera.

“De por sí no lo trago y para colmo un día se me aparece en Guadalajara cuando entrenaba con Rafael Guzmán, hasta lo tuve que aguantar en la misma casa, desde entonces le traigo unas ganas, de verdad, no se la va a acabar esa noche. Quiero ver si así como habla me lo demuestra arriba del ring, ese día en Juárez le voy a poner una bailada de aquellas”, recalcó.

Román reitera que será una pelea que no va a durar porque apenas lo toque y lo va a mandar a dormir, “una vez se le ocurrió toserme aquí en mi tierra, esa vez en Parral, igual, me empezó a decir de cosas y se lo dije, que pidiera la pelea y a la hora que quiera y donde quiera lo atiendo, solo espero que se prepare bien porque de verdad, no sabe en la que se metió, donde lo agarre, no se la va a acabar y de verdad, esa noche va a sufrir como nunca en su vida”.

En una transmisión en vivo y en exclusiva a través de las pantallas de Televisa Deportes a través de la Función de “Sábados de Box”, Román también invitó al público a presenciarla.

“Solo quiero agradecer a mi empresa por concederme este deseo, y a mis paisanos decirles que corran a comprar sus boletos y no se pierdan esta pelea, les voy a dedicar esta pelea a todos mis paisanos, van a ver una golpiza monumental”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD