Dinamita mexicana en la Mayweather-McGregor

Miguel Borrego,peso Superligero, Box
Miguel Borrego,peso Superligero. Foto: cortesía
Conoce a Miguel Borrego, único peleador mexicano que estará en la cartelera de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

Por todos es conocida la simpatía que siente Floyd Mayweather Jr hacía México.

Además de portar el verde blanco y rojo en gorras e indumentaria boxística y gustar de pelear en fechas simbólicas para los aztecas, 5 de Mayo y 15 de septiembre, la manifiesta impulsando a promesas mexicanas.

Este es el caso de José Miguel Borrego, único boxeador tricolor que forma parte de la cartelera que protagonizarán Floyd Mayweather y Conor McGregor, el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Borrego Muñíz nació un 18 de febrero de 1998, en Aguascalientes. Tiene una altura de 1.74 cm y posee la siempre enigmática guardia zurda.

Se estrenó en el mundo del boxeo profesional un 23 de octubre de 2015. Desde esa fecha acumula 13 peleas, todas ganadas con un impactante 92 porciento de triunfos por la vía del nocaut, 12.

Sigue toda la información del mundo del boxeo.

Tras su segunda pelea como profesional en noviembre de 2015, ante Ángel Mendiola, no sabe lo que es salir con la mano en alto de un combate por la vía larga.

Miguel Borrego ostenta el campeonato mundial juvenil plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo. El 26 de agosto, en Las Vegas, Nevada, en el respaldo del choque entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, intercambiará metralla ante un peligroso oponente.

Se trata de Juan Guillermo Heraldez, nativo de Las Vegas, peleador de 27 años que también marcha invicto y con pasó perfecto en sus 12 combates en el plano del boxeo de paga.

Así, el sabor mexicano estará presente en la pelea que parecía imposible; José Miguel Borrego, una promesa que espera sorprender al mundo en la cartelera de la Mayweather vs McGregor.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD