Mercito Gesta llega a Sábados de Box

Mercito Gesta.
Mercito Gesta.
El filipino Mercito Gesta enfrenta al venezolano Jorge Linares, en la función estelar de Sábados de Box

El contendiente filipino Mercito ‘No Mercy’ Gesta, enfrenta este sábado al campeón mundial venezolano Jorge ‘Niño de Oro’ Linares, en el Forum de Inglewood, California; en pleito que será transmitido a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes.

El choque que abrirá la temporada 2018 de los tradicionales ‘Sábados de Box’ tendrá en disputa las fajas WBA y The Ring de peso ligero, en poder del sudamericano quien posee una foja de 43 triunfos como profesional, 27 de ellos antes del límite pactado y que llega a este compromiso tras imponerse en un brillante combate al británico Luke Campbell.

Gesta en cambio, es un peleador con menos reflectores, pero ello no disminuye su nivel de peligrosidad; el peligroso peleador filipino quien se concentra por meses en California bajo la atenta mirada de Freddie Roach se dijo listo para echar a perder los planes que tiene Linares de enfrentar en duelo unificatorio a Mickey García.

El asiático no es conocido por su poder noqueador sino por su inteligencia y velocidad, algo que lo ha llevado a conseguir 31 victorias, poco más de la mitad de ellas por la vía rápida, además su único revés se dio en su única oportunidad titular, por lo que está sediento de revancha.

El choque entre Gesta y Linares forma parte de la cartelera donde el argentino Lucas Martín Matthysse y el invicto tailandés Tres Kiram, se disputan la faja welter del organismo más antiguo del mundo en velada que llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD