‘Massa’ Ortiz encabeza respaldo en Cancún

El lagunero Roberto “Massa“ Ortiz vuelve a los encordados este sábado 8 de abril cuando enfrente al potosino Guadalupe “Bronco“ Rosales, en duelo que encabeza las acciones que serán transmitidas en exclusiva por Univisión TDN para todo el continente.

Ortiz sufrió una lesión que lo marginó un año de los encordados, y regresa con sed de triunfo; en un combate dentro de la escala de los superligeros en el que espera salir con la mano en alto, ahora que está totalmente recuperado de la lesión, luego de trabajar arduamente en Coachella, California; para su reaparición.

De 30 años, el doble campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo trabajó bajo las órdenes del entrenador Joel Díaz, donde tuvo como sparring de lujo al dominicano Félix Díaz, medallísta de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 por lo que espera regresar al encordado en plan grande.

En otros encuentros del respaldo, el mexiquense Iván “Macanón“ Cano enfrenta al cancunense José Luis “Homie“ Aguilar, en choque que abre la transmisión televisiva por las tradicionales “Noches de Puños“ de TDN, con las narraciones de Juan Obregón, Mauricio Sayún y el análisis del referee Octavio Meirán.

La cartelera es estelarizada por el duelo donde Cristian “Diamante“ Mijares vigente monarca Plata del Consejo Mundial de Boxeo enfrenta en duelo dentro de la escala de los plumas al excampeón mundial veracruzano Tomás “Gusano“ Rojas.