La ‘Barby’ Juárez quiere otro título mundial

La ‘Barby’ Juárez quiere otro título mundial
Mariana Juárez venció a Carolina Arias en Puebla Foto: Televisa Deportes
Mariana 'La Barby' Juárez tiene como objetivo conquistar el título mundial supergallo del CMB

Mariana ‘La Barby’ Juárez quien defendió exitosamente el título mundial gallo del CMB ante Carolina ‘La Princesa’ Arias el pasado fin de semana en Puebla, se declara lista para emprender el camino rumbo a la corona supergallo que es su siguiente objetivo dentro del boxeo.

“Creo que la siguiente pelea es la mandatoria, creo que es la campeona mundial plata gallo, pero de eso solo se encargan mis promotores, nosotras estamos trabajando y a la espera de que nos indiquen cual es el siguiente paso”, señaló vía telefónica la campeona mexicana durante el tradicional Martes de Café del CMB.

Aunque se mencionan muchos nombres, Juárez Trejo mostró su deseo personal de buscar la revancha contra la argentina Romina Bermúdez.

“Me gustaría enfrentar de nuevo a Romina, me gustaría que volviéramos a pelear, sería una pelea muy atractiva sin duda”, detalló.

Mariana Juárez continúa con una racha importante de victorias en busca de seguir haciendo los méritos suficientes para que la posibilidad de pelear por el título mundial supergallo sea una realidad a corto plazo.

Con el triunfo del pasado sábado Mariana defendió de manera exitosa su título mundial y pone su récord en 49 victorias por 9 derrotas y 4 empates así como 18 nocauts.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD