Mariana ‘Barby’ Juárez vs Terumi Nuki, a detalle

302

Mariana “Barby” Juárez saldrá al ring por segunda vez en 2017 cuando intercambie golpes con la japonesa Terumi Nuki, en combate a 10 rounds por el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

¿DÓNDE VER LA PELEA EN VIVO?

La fecha y horario del duelo entre Mariana “Barby” Juárez y Terumi Nuki: sábado 8 de julio; la transmisión EN VIVO comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México, a través de TDN y a las 22:30 horas por Canal 5. Esta función podrá ser vista también en Internet, en el portal televisadeportes.com, además de la App de Televisa Deportes.

Disfruta la transmisión EN VIVO del duelo entre Mariana “Barby” Juárez y Terumi Nuki en este enlace.

La campeona mundial Mariana “Barby” Juárez expondrá por primera vez su corona mundial gallo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, ante la peligrosa japonesa Terumi Nuki, quien llega con tres triunfos al hilo por la vía del nocaut, en la pelea estelar de Sábados de Box, a disputarse en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.

 

LA HISTORIA ENTRE MARIANA JUÁREZ Y TERUMI NUKI

La popular peleadora mexicana Mariana “Barby” Juárez conquistó el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso gallo al destronar a la africana Catherine Phiri, el pasado mes de abril en el Zócalo Capitalino.

La “Barby”, quien cuenta en su brillante carrera con tres título mundiales, en diferente división, es pionera y referente del boxeo femenil en México. Hasta la fecha cuenta con una marca de 45 triunfos, 17 de ellos antes del límite, a cambio de 9 reveses y cuatro empates.

Además, Mariana Juárez acumula los cinturones Internacionales CMB en peso mosca y supermosca; los cintos mundiales mosca CMB y supermosca IFBA; también es dueña del cinto interino mosca CMB y el campeonato Nacional en peso mosca.

Por su parte la nipona Terumi Nuki se caracteriza por su gran efectividad noqueadora, tiene un récord de nueve victorias, seis por nocaut y únicamente tiene una derrota. Su efectividad noqueadora es del 75%, todos ellos en los primeros tres rounds.

Nuki conquistó en su última salida el campeonato de la Oriental Pacific Boxing Federation que avala el Consejo Mundial de Boxeo.