‘Dorado’ Reyes masacra al ‘Pibe’ Suárez

videovideo
Marco 'Dorado' Reyes y Misael 'El Chino' Rodríguez dan cuenta de sus rivales argentinos Miguel Ángel 'Pibe' Suárez y Gerónimo 'Sagaz' Barbadillo en 2 rounds

Solamente 2 episodios de la pelea pactada a 12 rounds, tuvo que utilizar Marco ‘Dorado’ Reyes para arrebatarle el invicto al argentino Miguel Ángel ‘El Pibe’ Suárez y adjudicarse el título internacional de los supermedianos avalado por el CMB.

Desde el inicio de la contienda solamente se vio a un boxeador arriba del ring, al ‘Dorado’ Reyes, quien tras medir a su contrincante por breves segundos, se lanzó al frente para acorralarlo y descargarle una serie interminable de golpes, para demostrar claramente su superioridad.

Para el segundo asalto, ya con la confianza plena, Reyes no permitió nada al ‘Pibe’, lo volvió a cazar por toda la lona, lo acorraló en una esquina neutral y de ahí ya no le permitió salir hasta que el réferi, con todo y caída al tropezarse con el mexicano, detuvo la pelea de forma definitiva.

Marco ‘Dorado’ Reyes fue declarado vencedor al 1:39 minutos del segundo round por la vía del nocaut técnico, con lo que se adjudicó el título internacional de los supermedianos de la WBC.

Por su parte, el también mexicano Misael ‘El Chino’ Rodríguez, dio cuenta, en los mismos 2 rounds, del otro pampero de la función de Sábados de Box realizada en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, Chihuahua, Gerónimo ‘Sagaz’ Barbadillo.

El hijo pródigo del Parral, el ‘Chino’ Rodríguez, mandó a la lona al ‘Sagaz’ a 1’10” del segundo episodio de la pelea semi-estelar, por lo que pudo conservar su invicto sin llegar a los 6 rounds pactados.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD