Lulú Juárez busca mayores retos

La capitalina Lourdes Juárez no descuida su pelea de este sábado ante Karina Fernández, pero ya sueña con peleas más complicadas

Tras superar sin problemas el éxamen de la báscula, y ya en la intimidad de su habitación, la hermana menor de Mariana Juárez, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez expresó que aceptó este combate, pese a dar una amplia ventaja en la cuestión del peso, pues tuvo que subir tres categorías para poder enfrentar a la peleadora local Karina “La Bella” Fernández.

“Yo peleo en la división minimosca, pero me ofrecieron la oportunidad de disputar este combate y lo acepte para tomarlo como un reto en mi carrera y ver que tanto he avanzado en este deporte que llevo en la venas”. Indicó la capitalina.

Tras realizar una intensa preparación junto a su hermana Mariana, quien disputará el próximo sábado en el Zócalo capitalino el título mundial,  confía en salir airosa de este compromiso, con la firme idea de adquirir peleas mucho más complicadas, con boxeadoras que ya han demostrado su calidad en México y el extranjero.

“Lo que buscamos es cerrar este año con un título mundial, yo creo que vienen cosas buenas, realmente no tengo ninguna boxeadora en mente, o en la mira, pero estamos preparadas para lo que venga”. Indicó sin titubear.

Lourdes Juárez reconoció la calidad de su oponente “lo que sabemos es que es una rival fuerte, ya la estudiamos bien y esperamos definir la estrategia como se presente arriba del ring”.

Con tres años ya en el boxeo de paga, Lourdes agradeció el apoyo de “La Barby” Juárez, quien desde sus inicios ha estado en su esquina, por lo que en fundamental en su carrera.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD