‘La Roca’ Zamora cierra preparación

Ibeth 'Roca' Zamora. FOTO: Cortesía
Ibeth 'Roca' Zamora. FOTO: Cortesía
Ibeth Zamora culmina su preparación para enfrentar a Isabel Millán la noche del próximo sábado 21 de octubre en Zapopan

Con pleno conocimiento de lo que habrá en juego el próximo fin de semana, la ex campeona mundial de peso minimosca CMB, Ibeth “La Roca” Zamora, culminó con su preparación para enfrentar a la sinaloense Isabel “La Estrella” Millán la noche del sábado 21 de octubre en Zapopan, Jalisco.

“Tenemos frente a nosotros una posibilidad muy grande, no solo de recuperar algo tan importante como un título mundial, sino de dar el primer paso dentro de una nueva etapa tanto de mi vida personal como profesional. Por eso hay que buscar no solo la victoria sino hacer una pelea que me permita mostrar la nueva cara de Ibeth Zamora”, afirmó la Roca.

Aunque el tema de los terremotos en México la hicieron hacer ajustes sobre la marcha en sus entrenamientos, sabe que llega en excelente forma para una pelea frente a una rival como Isabel Millán, quien sueña con coronarse por primera vez bajo los colores verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

“Por el tema de los terremotos tuvimos que buscar sedes alternativas para no perder ritmo de trabajo, sin embargo, pudimos entrenar con sparrings de mucho nivel como la campeona mundial Lupita Martínez, eso me ayudó mucho para seguir puliendo ciertos detalles que estamos corrigiendo antes de dar el siguiente paso”, finalizó.

Zamora y Millán estelarizan la cartelera que será transmitida a todo el país por Televisa Deportes dentro de sus tradicionales Sábados de Box y donde el choque semifinal será entre el hidrocálido Emmanuel “Veneno” Domínguez y el tapatío Enrique “Kike” Bernache.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD