La ‘Joya’ Moreno inicia campamento de altura

La'Joya' Moreno inicia campamento de altura
Esmeralda Moreno. Foto: Cortesía
Esmeralda 'Joya' Moreno inicia un campamento de altura en el Nevado de Toluca con la idea de llegar en espectacular forma física para su combate ante Ibeth Zamora

La ex campeona mundial Esmeralda ‘Joya’ Moreno, arrancó este fin de semana un campamento de altura en el Volcán Nevado de Toluca, previo al duelo que sostendrá con Ibeth ‘Roca’ Zamora el 22 de abril en las semifinales del torneo por el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Moreno Beiza de 29 años y quien suma una marca de 34 victorias, 11 de ellas por nocaut a cambio de nueve reveses y un empate, ha sido campeona mundial en las divisiones minimosca y supermosca.

Ahora se encuentra en la etapa definitoria del torneo de cara a la conquista del preciado cinturón Diamante en la división de peso mosca tras dar cuenta en sangriento combate de la estadounidense Melissa McMorrow.

La ‘Joya’ quien enfrentará por cuarta vez en su trayectoria a Zamora, realizó un campamento de un par de días en las alturas del Nevado de Toluca más de 4200 metros sobre el nivel del mar a un mes de su compromiso mismo que será transmitido en vivo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“ desde Metepec, Estado de México.

“No quiero dar ninguna ventaja en esta pelea, sabemos de los defectos y virtudes de Ibeth, es una pelea que no pienso perder y que si bien será una guerra creo que no habrá quien me detenga en este momento pues quiero ese campeonato de Diamante”, apuntó.

“La pelea será en la altura, y es por eso que voy a estar cada semana en la altitud del Nevado de Toluca, para conseguir el nivel óptimo de condición física para el plan de pelea que tenemos, voy llegar a la final y ganar ese cinturón, con todo respeto para las demás participantes pero quiero ese campeonato”, señaló la pugilista.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD