‘La Bonita’ Fernández, en serios problemas

Diana Laura 'La Bonita' Fernández. Foto: César Cerón
Diana Laura 'La Bonita' Fernández. Foto: César Cerón
Diana Laura 'La Bonita' Fernández se encentra en problemas, asegura Noemí 'No-No' Bosques

La juarense Diana Laura ‘La Bonita’ Fernández se encuentra en serio peligro este sábado 10 de febrero cuando enfrente en duelo por el cinto Internacional WBC a la estadounidense Noemí ‘No-No’ Bosques en el Gimnasio Josué Neri Santos de su natal Ciudad Juárez, Chihuahua.

La norteamericana “No-No” Bosques ha declarado en múltiples oportunidades encontrarse en las mejores condiciones físicas y boxísticas para llevarse a Florida el campeonato Internacional de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en el duelo semifinal.

‘No-No’ o ‘La Rebelde’, es una peleadora con mucha lona recorrida, ha combatido en diversas naciones como China; Australia y México además de diversas ciudades en la unión americana donde llegó a conquistar diversos títulos como el de la Women’s International Boxing Association en peso mosca.

Bosques, originaria de Saint Petesburg, Florida; ha enfrentado a lo largo de su carrera a grandes exponentes en su división aseguró que aprovechará el más mínimo descuido de la mexicana para llevarse el triunfo, basada en su mayor experiencia y en la gran calidad de las rivales a quienes ha enfrentado.

La explosiva papeleta es encabezada por el retador oficial al título del mundo, el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román quien también disputa un título Internacional WBC en la escala superpluma frente al ponchador colombiano Arístides Pérez; además de la participación del olímpico mexicano Lindolfo Delgado quien marcha invicto en el profesionalismo.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD