La ‘Barby’ Juárez afina detalles

La 'Barby' afina detalles
Mariana Juárez. Foto: Cortesía
Mariana 'Barby' Juárez se declara en óptimas condiciones para arrebatarle el fajín gallo del CMB a Catherine Phiri

La retadora al título absoluto gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘Barby’ Juárez se declaró en las mejores condiciones para buscar su tercer título del mundo en diferentes divisiones cuando enfrente a la africana Catherine Phiri en la histórica cartelera que tendrá lugar el 1 de abril en el Zócalo capitalino.

Con el objetivo bien claro, la capitalina quien es conocida como la “Reina de Reinas“, buscará dar una gran pelea ante la campeona africana.

“Sabemos de la fortaleza de Phiri, por eso decidimos trabajar mucho en la fuerza física, en ganar músculo y en la agresividad a la hora de estar arriba del ring, no ha sido fácil pues he tenido que boxear con hombres y me he llevado por ahí un par de recuerditos que me motivan a hacer que todo el esfuerzo valga la pena”, apuntó.

“Me siento como hace mucho que no me sentía, estoy entrenando como novata pues me gustan los grandes retos y creo que pararte en el Zócalo ante miles de personas y con el compromiso de salir con la mano en alto es uno de los más grandes que he enfrentado, estoy lista para ganar el campeonato y para que la gente se vaya a casa contenta con lo que verán en el ring”, finalizó.

Mariana quien fuera campeona en los pesos mosca y supermosca, ahora invade la división inmediata superior donde ya se agenció el título Internacional y buscará colgarse su tercer fajín mundial en una misión nada sencilla pues la campeona mundial es conocida por su poder noqueador, sin embargo asegura que con el apoyo de los capitalinos saldrá avante de la guerra que sostendrá sobre el encordado.

Juárez Trejo encabeza la velada que llegará en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD