Kovalev retiene su título

videovideo
El ruso Sergey Kovalev conserva el título mundial semicompleto de la OMB, al dar cuenta de su compatriota Igor Mikhalkin en 7 asaltos

Sergey Kovalev defendió con firmeza el sábado su título de semipesados de la OMB y le hizo un profundo corte bajo el ojo derecho a su compatriota ruso Igor Mikhalkin que obligó a detener el combate cuando quedaban 35 segundos del séptimo asalto.

Kovalev ganó su segundo combate seguido tras sus dos derrotas en fila ante Andre Ward, y castigó a su antiguo compañero de equipo amateur en la primera defensa del título que acaba de recuperar en su pelea anterior.

Kovalev (32-2-1, 28 KOs) recibió algunos golpes, pero simplemente los aguantó y le hizo el corte a su rival en el sexto asalto. Entonces, en el séptimo, el réferi Steve Willis detuvo el combate y envió a Mikhalkin a la esquina tras una rápida serie de puñetazos en el rostro. El médico determinó que debía detenerse el combate.

"Esto fue un trabajo mejor que el combate anterior, desde luego", comentó Kovalev.

Mikhalkin (21-2) tuvo un debut difícil en Estados Unidos, y solo ganó un asalto de la tarjeta de uno de los jueces.

En el otro combate de semipesados en el Madison Square Garden, el campeón de la AMB, el ruso Dmitry Bivol, derrotó al cubano Sullivan Barrera por la vía larga.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD