Kika sentencia a ‘La Joya’ Moreno

Kika Chávez. Foto: Cortesía
Kika Chávez. Foto: Cortesía
Kika Chávez asegura que Esmeralda Moreno debería de tener miedo de enfrentarla en su casa Ecatepec

Kika Chávez no dudo en alzar la voz y dejar en claro que este sábado le espera una noche de pesadilla a Esmeralda “La Joya” Moreno, quien se mete al patio de Chávez y ésta no piensa dejar pasar la oportunidad de asegurar su lugar en la historia al conquistar el Cinturón Diamante del CMB este sábado 30 de septiembre en Ecatepec, Estado de México.

“Es algo que siempre he dicho, la verdad que con mi gente miedo deben tener, deben llevar tupper porque golpes van a haber para llevar”, sentenció la “Reina de Ecatepec”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de box

Aunque Esmeralda llega de dejar en el camino a Ibeth Zamora, eso no le genera problema alguno a Chávez quien le advierte que cualquiera que se atreva a meterse a su casa y con su gente, que se atenga a las consecuencias.

“Con mi gente se me respeta señores, siempre lo he dicho, siempre me he marcado profundo en mi corazón, (Ecatepec) es un lugar sagrado para mí y cualquiera que pise ahí y que quiera ir sobre la campeona debe pensarlo dos veces”, dijo.

Este choque de cinco estrellas se podrá seguir en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

“Sin duda alguna las dos estamos peleando con el corazón en la mano expuesto, las dos queremos ese sueño, ella tiene su inspiración y yo también, esa noche va a ser una guerra definitivamente pero considero estar en las mejores condiciones físicas y técnicas para salir con la mano en alto”, concluyó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD