Kika Chavez vs Joya Moreno, por la supremacía

Yessica 'Kika' Chávez. Foto: Cortesía
Yessica 'Kika' Chávez. Foto: Cortesía
Esmeralda 'La Joya' Moreno se verá las caras ante Yessica 'Kika' Chávez por el Cinturón Diamante de peso mosca del CMB el próximo 30 de septiembre en Ecatepec

El momento de hacer historia para Esmeralda ‘La Joya’ Moreno o la Yessica ‘Kika’ Chávez por fin llegó, la gran final por el Cinturón Diamante de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se realizará el próximo sábado 30 de septiembre en el Centro Las Américas en Ecatepec, Estado de México.

Luego de una larga eliminatoria se enfrentan Moreno, como actual reina del peso minimosca frente a Chávez, la campeona del peso mosca. Será la tercera ocasión en que se encuentran las peleadoras mexicanas, con saldo de una victoria para cada una.

Los aficionados podrán disfrutar EN VIVO esta pelea histórica en las pantallas de Televisa Deportes dentro de los tradicionales Sábados de Box.

Esmeralda arriba con un historial de 35 triunfos, 9 descalabros y 1 empate con 11 nocauts en su haber. Mientras que Yessica presume cifras de 29 triunfos, 4 derrotas y 3 empates con 4 cloroformos.

Por si fuera poco, dentro de los pleitos de respaldo se presenta en su tierra Felipe ‘El Gallito’ Orucuta quien se verá las caras ante el capitalino Édgar ‘El Power’ Jiménez. Además al cartel se suma el ex olímpico Juan Pablo ‘Pivi’ Romero quien debuta como deportista profesional en el Estado de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD