Linares y Campbell cumplen con la romana

Jorge Linares vs Luke Campbell
Jorge Linares vs Luke Campbell. Foto: Cortesía
Jorge 'Niño de Oro' Linares expone su título absoluto de peso ligero ante Luke Campbell, ambos cumplieron con la báscula previo al gran combate

El multicampeón mundial Jorge ‘Niño de Oro’ Linares expone su título absoluto de peso ligero este sábado en el Forum de Inglewood, California; frente al peligroso contendiente británico Luke Campbell, en duelo que será transmitido en México por las pantallas de Televisa Deportes.

Linares, quien es también campeón Diamante WBC en la división de las 135 libras tendrá enfrente al medallista de oro en Londres 2012, en un duelo donde el vencedor está obligado a medirse al invicto campeón mundial mexicoamericano Mickey García.

El tres veces campeón mundial venezolano, y su oponente se dieron cita en la romana, en conocido hotel cercano al Aeropuerto de Los Ángeles, cumpliendo con el requisito a 24 horas del combate.

Sigue de cerca todo lo relacionado con el mundo del boxeo.

Linares, presumiendo un gran estado físico producto de su campamento en Londres y en California; detuvo la báscula en 60.870 kilos, mientras que Campbell, con un gran apoyo de sus compatriotas registró 61.100 kilogramos. Ambos por debajo del límite por lo que fueron declarados aptos por el supervisor en turno de la WBA.

En el duelo coestelar de la papeleta, el invicto Antonio ‘Relentless’ Orozco expondría su condición de imbatido y los títulos NABC y USNBC de peso supeligero del Consejo Mundial de Boxeo ante el lagunero Roberto ‘Massa’ Ortíz, sin embargo el de San Diego, California; no se presentó a la ceremonia de pesaje pues argumentó problemas para marcar el límite de la división.

Las acciones de esta explosiva cartelera podrán ser vistas en todo el territorio nacional a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de los mejores eventos en la comodidad de sus hogares.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD