Jhonny González vuelve a la carga

Jhonny González vuelve a la carga
Jhonny González. FOTO: Cortesía
Jhonny González regresa a los entrenamientos en Monterrey en espera de la fecha para su próximo combate

El triple campeón mundial, Jhonny González, regresó a la sala de prácticas en Monterrey, Nuevo León, donde se reside actualmente; con miras a su primer combate de este año en los tradicionales Sábados de Box.

Jhonny, quien ha conseguido 54 de sus 65 victorias por la vía indiscutible del nocaut, ya se encuentra de lleno en la sala de prácticas, alternando arduos entrenamientos con sus acostumbradas carreras kilométricas en las cumbres cercanas a la Sultana del Norte.

El temible ponchador capitalino se ubica cuarto en las clasificaciones mundialistas del WBC en la escala de las 130 libras y espera conocer la fecha en que volverá a los encordados, para continuar escalando en los rankings.

“El plan es seguir trabajando fuerte para estar preparados para cuando llegue la oportunidad de disputar el título mundial y esforzarnos al máximo para que sea un gran año”, apuntó González Vera tras su práctica matutina en el Gimnasio Maya & Charly de la capital de Nuevo León.

El peleador añadió que no le molestaría sostener un duelo eliminatorio con otro de los altos sembrados mundialistas en lo que sería una guerra entre mexicanos o con algún ex campeón mundial, para mantenerse en las mejores condiciones para un eventual pleito de campeonato mundial absoluto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD