Jhonny González regresa a Sábados de Box

Cobijado por el cariño y apoyo de los habitantes de Ciudad Juárez y todo Chihuahua, el ex campeón mundial Jhonny González, se presenta la noche de este sábado 4 de noviembre en aquella localidad fronteriza para realizar una de sus últimas peleas antes de volver a tocar la puerta de un campeonato mundial, pero antes, deberá dar cuenta del panameño Irvin “El Relámpago” Berry.

Siempre de la mano de Promociones del Pueblo, González Vera ha realizado 9 combates en el Estado de Chihuahua, siendo la plaza en la que tiene más combates tan solo después de la Ciudad de México, entidad donde de la cual es originario.

Jhonny cuenta con nueve combates realizados con igual número de victorias, y es que la gente sabe reconocer la calidad del capitalino que siempre que se presenta en tierras fronterizas jamás ha llegado a la larga ruta, todas las peleas se han definido por la vía del nocaut. Sin embargo, el canalero, ya se ha pronunciado al respecto, señalando que así será este fin de semana, un victoria por la vía del cloroformo puro, solo que a favor del pueblo panameño.

Además de este combate, se presenta Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez frente a la local Diana “La Bonita” Fernández, por un lado una de las mejores peleadores en calidad de visitante y por el otro una pugilista que aún no conoce la derrota cuando combate en su casa y con su gente, choque un campeonato nacional en juego.

Además de la segunda presentación en su estado natal del medallista olímpico Misael “El Chino” Rodríguez además del ídolo local Marcos “El Papitas” González.