Jhonny González muestra su arsenal

Jhonny González y su rival Irving 'Relámpago' Berry se suben al ring durante un entrenamiento público

La afición juarense se caracteriza por ser una de las más conocedoras del boxeo y sabe cuando una buena cartelera se avecina, y es por ello que este miércoles desde muy temprano se dieron cita a un costado de la Catedral de Ciudad Juárez para presenciar el entrenamiento público de los protagonistas de los 'Sábados de Box' que prometen cimbrar este fin de semana el Gimnasio Josué Nery Santos de la urbe fronteriza.

En medio de un gran ambiente el noqueador capitalino Jhonny González, actual campeón internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y su rival, el panameño Irving 'Relámpago' Berry, escalaron el cuadrilátero para mostrar un poco del arsenal que portan de cara al trascendental duelo que podría arrojar al próximo contendiente al título mundial superpluma.

Jhonny con ayuda de su padre y entrenador Miguel 'Ratón' González mostró el poderío que le caracteriza, prometiendo una contundente demostración este sábado ante el habilidoso canalero.

Berry, dio muestras de su excelente juego de piernas y de su velocidad, además mostró que maneja ambas guardias a la perfección con lo que espera complicar al temible ponchador capitalino.

Un esperado combate sostendrán en el turno principal del respaldo de la papeleta la campeona Nacional FECOMBOX Lourdes 'Pequeña Lulú' Juárez y la juarense Diana 'Bonita' Fernández; quienes tienen ya una rivalidad de tipo personal, misma que será resuelta este sábado.

Lulú dio muestras de gran calidad técnica y se dijo lista para lo que presente la pugilista local, pues sabe que debe darle lustre a su título de campeona de México si es que aspira a convertirse en sería contendiente al título mundial.

Diana con todo el respaldo de su afición se dijo lista para ir en busca de su primer título y aunque prefirió guardar lo más revelador de su estrategia cumplió con sus fanáticos que se dieron cita en buen número y que se fueron esperanzados de ver triunfar a su consentida.

En el choque coestelar de la explosiva papeleta, el medallista olímpico mexicano Misael 'Chino' Rodríguez, bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se mide al experimentado chihuahuense Isaac 'Gallo Negro' Méndez, en un duelo que se espera de poder a poder en la escala de peso medio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD