Jhonny González y Francisco Contreras, en peso

El ex campeón mundial Jhonny González y su rival en turno, el dominicano Francisco Contreras libran con éxito el examen de la báscula

Una vez más el ex monarca del mundo, Jhonny González, demostró que es uno de los boxeadores en activo más disciplinados al superar sin problema alguno el requisito de la báscula. El capitalino registro un peso de 58 kilos 600 gramos y se declaro apto para disputar este sábado en el gimnasio Josué Neri Santos, el título Internacional superpluma del CMB ante el dominicano Francisco Contreras, quien detuvo la balanza en 58.500 kilogramos.

Sonriente y de muy buen humor, el monarca llegó puntual a la cita, vestido con ropa deportiva, y por primera vez acompañado por su hijo mayor Jhonny Jr., quien buscará su futuro en alguna otra disciplina, pues señala que el boxeo no es lo suyo.

Por su parte, el nacido en Santo Domingo, República Dominicana, Francisco Contreras lució en el pesaje un físico muy bien trabajado y en el papel pinta para dar la sorpresa y terminar con la fiesta en Ciudad Juárez.

Las que acapararon los reflectores con su belleza en la ceremonia de pesaje fueron la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y la púgil local Karina “La Bella” Fernández, quienes en registraron un peso de 50.900 y 50.600 kilogramos respectivamente y quedar listas para disputar el campeonato Internacional supermosca CMB.

En otro duelo que promete terminar antes del límite, y que abrirá la transmisión de Sábados de Box, de Televisa Deportes, el invicto mochiteco Karim “Traviesito” Arce marcó 53.600 kilogramos; mientras que su rival, el chihuahuense Alonso Ronquillo registró 52-300 kilogramos.

El resto de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, quedó de la siguiente manera: El sinaloense Roberto “Llantero” Acosta (59.400 kg) ante el local Carlos “Kalim” Guzmán (59.300), a ocho rounds en peso superpluma.

El de Mochis, Jesús Zazueta (63.200 Kg.) se medirá a otro púgil de Juárez, Juan Carlos “El Cuervo” Chavira (64.100 Kg.), en combate pactado a ocho giros en peso superligero. Dario “El Macizo” Ferman cambiará metralla con Adrián Briones y Miguel “El Negro” Longoria ante Anselmo “Cachorrito” Mora, a seis rounds en peso mosca.

La función iniciará a partir de las 18:00 horas y la transmisión comenzará a partir de las 21:00 horas por UTDN y televisadeportes.com y a las 22:30 horas por Canal 5 totalmente en vivo.

[foogallery id="135858"]

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD