Jhonny González buscará un tercer título del mundo

Jhonny González se enfoca en ganar un tercer título que le asegura un lugar en el Salón de la Fama para después pensar en el retiro

Jhonny  González defenderá su título internacional superpluma CMB ante el dominicano Francisco Contreras, un combate que de ganarlo, acercaría al mexicano al tercer Campeonato del Mundo en diferentes divisiones.

"Lo que busco es la oportunidad, una vez que la tenga, estoy cien por ciento convencido que lo voy a logra y una vez logrado ese objetivo –el tercer título mundial- ya voy a estar más tranquilo y entonces analizar y platicar con mi familia para planear el adiós de Jhonny González".

Consulta la mejor información del boxeo nacional e internacional

Con  72 peleas, solo 10 derrotas y 52 nocauts, es campeón absoluto en gallo y pluma; eso hace al bombardero uno de los mejores exponentes en el boxeo mexicano, pero para asegurar un lugar en el Salón de la Fama, necesita de la triple corona.

"Ya tengo toda la experiencia dentro del boxeo, me puedo retirar en este momento, dejé un nombre grande en el boxeo mexicano. Mi sueño es estar el día de mañana en el Salón de la Fama, y con un tercer título de por medio lo tendría asegurado".

Sábado 25 de marzo, desde Ciudad Juárez, Jhonny González ante Francisco Contreras, en Sábados de Box.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD