Jhonny González apunta a Abner Mares

Jhonny González, Abner Mares, CMB, Lourdes Juárez
Foto: Cortesía
El ex campeón mundial Jhonny González no se confía ante Francisco Contreras, pero ya tiene en la mira a Abner Mares

Jhonny González espera que el combate de Ciudad Juárez sea el último antes de ir por el campeonato del mundo, y es que sabe que hay muchas posibilidades ante su paisano Abner Mares en la división de peso pluma, motivo suficiente para sentirse obligado a derrotar al caribeño Francisco “Dominican Boy” Contreras, el próximo 25 de marzo en combate que será televisado a todo el país por los “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

González y Contreras estelarizarán la cartelera que Promociones del Pueblo presentará en el Gimnasio Josué Nery Santos, donde se enfrentarán también Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y la local Karina “La Bella” Fernández, así como Karim “Traviesito” Arce, el “Llantero” Acosta y Jesús Zazueta en las preliminares.

Venimos haciendo un excelente trabajo en el gimnasio, ya estamos por terminarlo, también estuvimos trabajando fuerte en Nevado de Toluca los fines de semana, voy a llegar a tope para buscar una gran victoria en una gran sede para el boxeo“, dijo González.

Si se da la oportunidad en peso pluma contra Abner Mares sin duda la tomaría. Por eso sé que necesito ganar esta pelea para luego poder enfocarme en Abner Mares“, finalizó.

Acerca de la pelea ante el dominicano, a la que saldrá como amplio favorito, dijo Jhonny no estar confiado, pues es un rival valiente que ha noqueado a 23 rivales. “Mi rival es un peleador aguerrido que maneja ambas guardias, eso lo hace peligroso. Hay que tener cuidado por la distancia, subiremos bien concentrados. Será una pelea de estilos y de contragolpe. Estoy seguro que ganará el que conecte primero“, sentenció.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD