´Gusano’ Rojas, con sed de revancha

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
En duelo de ex campeones mundiales, Tomás Rojas quiere tomar venganza de la derrota sufrida ante Cristian Mijares

El veracruzano, doble campeón mundial, Tomás “Gusano“ Rojas busca revancha frente al lagunero Cristian “Diamante“ Mijares, actual campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo este sábado en el combate estelar de los “Sábados de Box“, duelo que tendrá lugar en la internacional Oasis Arena de Cancún.

El ídolo jarocho recuerda el combate que sostuvieron en 2004 estando en disputa el título Nacional de peso supermosca, en duelo efectuado en el Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio, Durango; casa del “Diamante“ lagunero, quien en aquella ocasión le arrebató la corona al “Gusano“ tras doce trepidantes capítulos.

Quien fuera dos veces campeón mundial de peso supermosca y es entrenado por su hermano Fortino Rojas, aseguró que esta vez la historia no se repetirá, pues es un peleador más maduro, que tiene otros objetivos en el terreno profesional y sobre todo que quiere ser campeón mundial nuevamente.

“Aquella vez me ganó bien, lo reconozco; no busco pretextos porque lo que se reflejó en el ring no necesita justificaciones, pero esta vez tengo sed de revancha y ahora voy a ganar yo, éste es mi momento y sigo soñando con una pelea de campeonato mundial en mi puerto“, apuntó Rojas Gómez.

El explosivo choque entre Rojas y Mijares encabeza la velada que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time promotions de Memo Rocha.

En el combate coestelar de la cartelera que se transmite en vivo por las pantallas de Televisa Deportes, se verán las caras el invicto ex seleccionado nacional Aarón Alameda y el clasificado mundial capitalino Édgar “Power“ Jiménez; además del choque de guantes rosas entre las talentosas Jaky Calvo y Yesenia “La Niña“ Gómez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD