Guerra de palabras entre Cuadras y Estrada

Carlos Cuadras y
Carlos Cuadras y "Gallo" Estrada. Foto: Cortesía
Carlos Cuadras quiere desplumar al Gallo en el duelo eliminatorio por el título supermosca del CMB

Entre amenazas y advertencias que causaron algunas carcajadas entre los asistentes, los boxeadores mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada auguraron un triunfo para este sábado.

Un duelo entre mexicanos, el cual se espera termine por nocaut, será el que protagonicen Cuadras y Estrada en una de las peleas estelares de la cartelera “Superfly”, que será eliminatoria para el título supermosca del CMB.

El “Gallo” Estrada fue el primero en subir al escenario en rueda de prensa que se realizó en el hotel sede de la velada, y también el primero en “atacar”.

“Vamos a convertir a Carlos Cuadras en princesa, vamos a dar un gran show este sábado, todos los boxeadores aquí son de alto nivel, eso lo vamos a demostrar”, dijo rumbo a su pelea.

En su turno al micrófono, Cuadras no se quedó callado. Con un pollo de plástico en las manos, dejó en claro que su rival en turno terminará “desplumado”, como pollito.
“Quiero que sepan que vengo con todo para ganar esta pelea, te vas a quedar cacaraqueando nomás porque no creo que cantes como gallo, te va a hacer bailar esa princesa que dices, te va a hacer bailar y hasta las plumas te voy a quitar”, añadió.

Conscientes de que el vencedor tendrá una oportunidad para retar al vencedor de la pelea entre el campeón tailandés Srisaket sor Rungvisai y el nicaragüense Román “Chocolatito” González, dijo que demostrará su preparación en el ring.

“Estoy contento, vengo preparado, voy a tener la mejor actuación de toda mi carrera, la verdad quiero recuperar ese cinturón, dijo, y remató: “recuerden”, soy fuerte rápido y muy guapo.

Estrada, quien ya fue campeón mundial en la división mosca, celebró estar en una cartelera como ésta, seguro de que saldrá con la victoria para retar al monarca supermosca del CMB, triunfo que dedicará a todo México con un gran show.

“Quiero ser campeón del mundo de nuevo, vamos paso a paso, ojalá que gane Román González para enfrentarlo, estoy seguro de que voy a ganar este sábado y hacer una segunda pelea (con Román). Estoy motivado para ganar y esperar la oportunidad, ya sea con Román o Rungvisai.

Comenta ahora
PUBLICIDAD