Golpes secos y serenos de Golovkin

Gennady Golovkin. Foto: Televisa Deportes
Gennady Golovkin. Foto: Televisa Deportes
El peligroso rival del 'Canelo' Álvarez para el próximo 16 de septiembre se dice tranquilo y seguro de su victoria

Escuetos, parcos quizá , pero precisos. Así fueron los golpes que lanzó Gennady Golovkin en su presentación oficial en Las Vegas para su combate ante el mexicano Saúl Álvarez.

“Ganará el que sea mejor, el que sea el número uno. Yo confío en mí; me siento genial, falta poco para el gran día”, declaró “GGG”.

El kazajo, que marcha perfecto en 37 peleas, con 33 nocauts, el promedio más alto de poder en la historia de los pesos medios, sabe de la trascendencia de su combate ante un boxeador de la talla del “Canelo”.

“Es una pelea importante no solo para mí sino para el boxeo, para el deporte en general. Es increíble”, detalló Gennady.

En cuanto a si su estilo frontal y poderoso de boxeo podría terminar por convertir a los fanáticos del “Canelo” en suyos, esto fue lo que comentó el europeo.

“Claro que podría. Los que están aquí son verdaderos fanáticos del boxeo, los respeto a todos”, comentó Golovkin.

El pleito que sostendrá con Saúl Álvarez, pactado en las 160 libras, y en el que expondrá sus cetros medianos de la CMB, FIB y AMB, será el primero que Gennady Golovkin protagonice en Las Vegas en 11 años de carrera.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD