Gavin McDonnell sentencia a Rey Vargas

Gavin McDonnell sentencia a Rey Vargas
Gavin McDonnell. Foto: Cortesía
El campeón plata de WBC Gavin McDonnell finaliza su preparación para enfrentar al mexicano rey Vargas

El campeón plata súpergallo WBC, el británico Gavin McDonnell (16-0-2, 4 KO’s), recientemente finalizó su preparación para enfrentar al invicto mexicano Rey Vargas (28-0-0, 22 KO’s), de cara a otro episodio de la clásica guerra México vs. Inglaterra.

McDonnell, quien sabe de las cualidades técnicas de Rey Vargas, afirma que el mexicano debe estar preocupado de lo que sucederá en el ring de la “Hull Arena” este sábado cuando se enfrenten por el campeonato mundial súpergallo del Consejo Mundial de Boxeo WBC, ya que por ningún motivo piensa salir con la derrota del combate que será televisado a todo México por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

“Me he estado preparando muy duro para este combate, se nota en mi físico, y todo ese trabajo lo podrán ver cuando enfrente a Rey Vargas, lo tengo bien estudiado, y ya tengo la estrategia para hacer frente a un noqueador como él; me sentí muy veloz y fuerte en el cierre de mi preparación”, declaró el británico.

“He visto videos de Vargas, es un gran peleador, pero comete errores, descuida mucho su defensa y creo que por ahí será la clave de mi triunfo; sé que los mexicanos son unos auténticos guerreros, pero tengo la ventaja de estar en mi casa y con el apoyo de mi gente; el sábado tendrán un nuevo campeón los ingleses”, sentenció.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD