Éxito y dinero de la mano del Canelo

Éxito y dinero de la mano del Canelo
'Canelo' Álvarez. FOTO: Cortesía
Saúl Álvarez estaría ganando entre 35 millones de dólares ya seguros, hasta una expectativa de 70, este fin de semana en Las Vegas

Los números para la pelea entre Canelo y Golovkin según los estudios y proyecciones realizadas por la empresa Forbes, Saúl Álvarez estaría ganando entre 35 millones de dólares ya seguros hasta una expectativa de 70 millones con un promedio de 1 millón PPV´s vendidos.

En estos momentos la proyección simplemente de taquilla para Canelo vs Golovkin es de 100 millones de dólares con boletos que en promedio tienen un costo de 1,709 dólares y una venta estimada de 1.2 millones de PPV´s.

Sin embargo esto no supera la mayor cifra alcanzada por el tapatío cuando enfrentó al norteamericano Floyd Mayweather ya que en esa ocasión solo por taquilla se obtuvo una ganancia de 150 millones de dólares y la venta de 2.2 millones de PPV´s.

Y es que en tan solo los últimos cuatro años de carrera el tapatío ha generado la cantidad de 400 millones de dólares.

La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se podrá ver en vivo desde cualquier rincón de nuestro país gracias a Televisa Deportes en una edición internacional de “Sábados de Box” desde Las Vegas, Estados Unidos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD