“Esto es terrible”: Golovkin

Gennady Golovkin
Gennady Golovkin. Foto: Getty Images
El kazajo asegura que el empate dictado por los jueces ante Canelo es malo para el boxeo

Con la misma determinación con la que va sobre sus rivales sobre el ring, Gennady Golovkin sostiene que no está nada contento con el dictamen con el que los jueces resolvieron su pelea ante Saúl Álvarez.

“Esto, el resultado, es terrible para el boxeo, yo soy el campeón; me guio por la reacción de la gente, el empate es terrible”, expresó Golovkin en conferencia de prensa posterior a su pelea ante Álvarez.

Ve: La suerte decreta… ¡Empate en Las Vegas!

Hombre de pocas pero contundentes palabras, “GGG” se manifestó sorprendido por la manera en la que lo encaró el boxeador mexicano.

“Habló demasiado antes del combate, solo se dedicó a correr. Necesitaba la decisión para poder ganarme”, dijo el kazajo.

Para complementar el palpable descontento del europeo y su esquina por el resultado, Abel Sánchez, su entrenador, definió así la pelea que le planteó Saúl Álvarez a su pupilo.

“Me sorprendió con su boxeo, soltó menos jabs y corrió más de lo normal”.

Acerca de la aceptación de una revancha que hizo en ring, apenas terminó la pelea, Gennady Golovkin fue más cauto minutos después.

“Yo solo boxeo, soy un boxeador, arreglar la revancha no es mi trabajo”, finalizó el aún campeón mundial medio de 4 organismos distintos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD