En el Madison Square Garden se habla ruso

Concurrida ceremonia de pesaje oficial tuvo efecto este viernes en La Gran Manzana, donde el campeón mundial semicompleto OMB, el ruso Sergey ‘Krusher’ Kovalev se verá las caras con su compatriota Igor Mikhalkin en duelo que será transmitido a todo México por la señal de Televisa Deportes en Sábados de Box.

Kovalev y Mikhalkin son dos viejos conocidos del equipo olímpico ruso; pero aseguran que todo quedará atrás cuando se disputen el título mundial de las 175 libras en el Madison Square Garden Theatre; en duelo que llegará a millones de hogares todo el territorio nacional gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo.

Mikhalkin fue el primero en escalar la romana en su calidad de retador a la corona universal, marcando 78.300 kg. y siendo declarado apto para ir en busca de su primer título mundial en su primer gran combate.

Kovalev tampoco tuvo problemas para registrar 79.200 kg.y se enfila a la primera defensa del título absoluto en su segunda etapa como mandamás en la categoría, avalado por la Organización Mundial de Boxeo.

Toda la información de Sábados de Box, aquí

Sullivan, también en Sábados de Box

En el duelo semifinal de la cartelera se enfrentan por el título AMB semicompleto, el invicto campeón mundial ruso Dmitry Bivol ( 79.100 kg.) y el peligroso noqueador cubano Sullivan ( 79.200 kg.) Barrera en un duelo que promete hacer saltar chispas del encordado.