En desacuerdo, pero tranquilo

Saúl Álvarez
Saúl Álvarez. Foto: Getty Images
"Canelo" Álvarez sostiene el no compartir el resultado de la pelea vs Golovkin, pero se dice en paz por su desempeño

Saúl “Canelo” Álvarez asegura el no compartir el resultado de la pelea vs Golovkin, pero se siente feliz con su desempeño en el combate.

Ve: La suerte decreta… ¡Empate en Las Vegas!

“No me fijé en las tarjetas, solo tenía claro que yo gané la pelea; de alguna manera sí siento rabia por no haber ganado, pero estoy contento por lo que hice”.

Ese fue el golpe más contundente y repetido por Saúl Álvarez en la conferencia de prensa posterior a su empate con Gennady Golovkin, en pleito de peso medio en Las Vegas.

Tan tranquilo se dijo el “Canelo”, que confesó no haber encontrado un rival de dimensiones sobrehumanas en el kazajo.

“Golovkin tiene un poder diferente a otros, pero no sentí su pegada como la del monstruo que decían que era”, confesó el tapatío.

Dentro de los motivos para estar contento que tiene Álvarez Barragán tras la reyerta ante “GGG” está el impacto que esta tuvo en el mundo del boxeo.

“Hay que disfrutar esta noche, esta pelea revivió el boxeo. Eso era lo que quería”, expresó el campeón mundial en 2 categorías distintas.

Como colofón, “Canelo” adelantó que está abierto a un desempate con Golovkin, pero, que, de entrada, descansará lo que resta del 2017, y después determinará cuál es su siguiente rival.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD