Eduardo Hernández convive con jóvenes de Texcoco

Eduardo Hernández y Hugo Hernández. Foto: Cortesía
Eduardo Hernández y Hugo Hernández. Foto: Cortesía
Eduardo 'Rocky' Hernández y Hugo Hernández comparten sus experiencias deportivas y de vida con los jóvenes de Texcoco previo a la función de Sábados de Box

Los protagonistas de la velada que este sábado cimbrará el Palenque de la Feria de Texcoco, hicieron un espacio en su agenda para convivir con estudiantes de la Preparatoria Número 100 y la Escuela Preparatoria Texcoco.

El invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández, así como el ídolo local Hugo ‘Chakal’ Hernández, quienes forman parte de los choques estelares de la cartelera, se dieron cita en ambos institutos para compartir con los jóvenes texcocanos sus experiencias de éxito no sólo deportivo sino personal y firmar algunos autógrafos.

‘Rocky’ quien es bien conocido en tierras mexiquense por sus triunfos por la vía del nocaut, se mostró complacido de ser un ejemplo pues a sus 20 años tiene dos títulos del Consejo Mundial de Boxeo.

“Ser joven no es un pretexto para no lograr tus sueños, la disciplina y la constancia hace la diferencia, yo los invito a que sean campeones de la vida, que hagan lo que hagan busquen ser los mejores y que nunca permitan que alguien los convenza de que no se puede”, declaró ante un grupo de jóvenes que lo rodearon y preguntaron acerca de su trayectoria.

‘Chakal’, un joven de 22 años también tiene en su haber un par de cintos regionales avalados por el WBC.

“Estoy muy contento de finalmente presentarme ante mi gente, que todos en Texcoco sepan quién es el ‘Chakal’, lo que he logrado y lo que soy capaz de hacer, con todo gusto venimos a convivir con los jóvenes, a invitarlos a que practiquen deporte y a que asistan este sábado al Palenque a esta cartelera de primera que no se pueden perder”, señaló.

Eduardo ‘Rocky’ Hernández arriesga el título mundial Juvenil del CMB ante el peligroso venezolano Rafael ‘Potro’ Hernández.

La velada boxística será transmitida por Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’ completamente en vivo a todo el país es complementada por el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y en un evento de primer nivel.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD