‘Diamante’ Mijares: Va por México

'Diamante' Mijares: Va por México
Cristian 'Diamante' Mijares dedicará su combate a los mexicanos afectados por los sismos

El tres veces campeón del mundo, Cristian ‘Diamante’ Mijares dedicará su combate de ese sábado a todos los mexicanos, principalmente a los afectados por los terremotos del pasado 7 y 19 de septiembre, mismo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El ídolo de los cuadriláteros puso el ejemplo y en días pasados se unió a los futbolistas Jared Borgetti, Pedro Muñoz, Joaquín Reyes, ‘Chava’ Mariscal y Marc Crosas, por una buena causa al repartir autógrafos y tomarse fotografías con el público lagunero a cambio de donaciones diversas que serán enviadas a la gente afectada por los terremotos en los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

“Esta pelea va por México, pues siento el cariño de la gente, el apoyo que sienten todos los compatriotas cuando se encuentran ante una empresa difícil y me siento con el compromiso de brindarme arriba del ring. Me llena de orgullo ver la respuesta de la gente ante la tragedia y eso me llena de orgullo“, apuntó el pugilista.

El ‘Diamante’ enfrenta al contendiente Jesús Arévalo Magdaleno en duelo principal de la cartelera que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD