Delgado busca una noche especial en Linares

Lindolfo Delgado
Lindolfo Delgado. Foto: Cortesía Foto: Cortesía
El ex olímpico Lindolfo Delgado busca cumplir su sueño de pelear en Linares y en Sábados de Box

El ex olímpico regiomontano Lindolfo Delgado tiene como meta en 2018 cumplir uno de sus máximos sueños, presentarse como peleador profesional en su casa y con su gente, en su natal Linares, Nuevo León.

“Claro que sería una noche muy especial porque poder mostrarte como todo un triunfador ante los que te conocen desde niño; a mí me toca entrenar y seguir trabajando; mis promotores se van a encargar de ese tema, yo tengo que estar listo para cuando ese momento llegue”, dijo.

Delgado quien realizó una amplia carrera amateur incluso entrenando en Cuba, quiere ver cumplido este sueño como lo ha logrado su compañero y también ex olímpico Misael “El Chino” Rodríguez, quien ya logró presentarse en su natal Parral, Chihuahua.

Con apenas tres combates en el terreno profesional, está por realizar su segundo combate del 2018.

Por el momento se mantiene entrenando en los Estados Unidos junto al equipo de trabajo que comanda Robert García y donde entrena junto con figuras como Josesito López o el campeón Mickey García, además de su compatriota Misael “El Chino” Rodríguez.

Los logros deportivos han permitido a Delgado el reconocimiento de las autoridades locales, las cuales le permitieron ser acreedor al tambor (equivalente a recibir las llaves de la ciudad), lo cual ha dejado constancia de la gran afición al pugilismo que existe en la “Sultana del Norte”, por lo pronto se podría dar tan importante acontecimiento.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD